Jaula de Sr. Bermúdez

Para buen entendedor, Sr. Bermúdez

Ésta será una entrada de pocas palabras, porque la cosa va de sintetizar. Sr. Bermúdez es vasco y antes llevaba barba. Se llama Igor Arregui y es diseñador. Es capaz de atrapar un concepto, una idea, un sentimiento o incluso una serie de televisión y convertirla en una imagen. Una imagen precisa, a la que no le sobra ni le falta absolutamente nada. Una imagen, además, hermosa, limpia, elegante, de líneas definidas y evocación infinita.

Sr. Bermúdez es tímido hasta el extremo. Pero cuando habla de sus láminas se le encienden los ojos, te hace tocarlas para que compruebes la calidad del papel, las acaricia con cariño, te explica el proceso creativo de cada una de ellas, la historia de cómo se le ocurrió, si llovía o no ese día. Es un humano amable y protector, perfeccionista, inteligente y modesto. Cuando se le compara con Jason Munn tiembla como una hoja, no quiere oír hablar del tema: Munn son palabras mayores.

Illustrated Thoughts, Follow your dreams y la colección dedicada a cine y TV conforman un catálogo redondo que, sinceramente, me encantaría poseer enterito. Porque da igual cómo sea tu casa o tu despacho: la síntesis conceptual de Sr. Bermúdez es tan bonita, los colores que utiliza están tan acertados y los mensajes que subyacen a cada lámina son tan universalmente personales que sus diseños nunca están de más.

¿Quieres ver más?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s