proyector smartphone

Proyector de buenas impresiones (para smartphones)

Los padres de mi novio son unos modernos. Recuperados con dignidad del jipismo de los 70, han sabido dejar atrás los porros y el vegetarianismo para incorporarse a las nuevas tecnologías, mantener la mente abierta y las ganas de juerga. Uno de los grandes hits de las reuniones familiares son las noches temáticas. Aún recuerdo una de las primeras cenas en su casa. Acudí disfrazada de adolescenta japonesa pseudomanga con minifalda y tantos rayajos en los ojos que no se sabía si era la hija de Takashi Murakami o Marujita Díaz en sus mejores tiempos (I want to believe). Por supuesto, nadie me había advertido que había que ir de japonesa elegante y de que veríamos una peli sesuda, muda y en blanco y negro.

fotos y vídeos en familia

Otra de las grandes sensaciones, que puede incluir o no temática a juego, son las “noches de gintónics y Youtube“. El juego es bien sencillo: cada miembro de la familia, por turnos, elige un vídeo en Youtube para que lo veamos todos. De esas noches te puedes esperar cualquier cosa.

proyector smartphone

Para camelármelos, he encontrado la combinación perfecta: vídeos de su nieto proyectados con este inventazo. Es un proyector pensado para utilizar con smartphones. Sólo hay que montarlo (es infinitamente fácil), encajarle el móvil en el compartimento trasero y darle al play. ¡Tacháaaan! 60 pulgadas de nieto haciendo el indio en la pared.

Parece que con esto, mi reputación de “loca japonesa” ha pasado a la de “techie pero analógica“. Seguiré, no obstante, haciendo puntos con pasteles y palomitas caseras, porque a la bisabuela aún no se le ha pasado la impresión.

¿También quieres recuperar la reputación perdida?
www.gnomo.eu/proyector-para-smartphone

¡Y cuéntanos tus encuentros embarazosos en los comentarios!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s