Festival de les Arts en Ruzafa

¡Concierto! Johnny B. Zero en Gnomo

Este año es el primero, pero tened por seguro que no será el último. Organizado por un par de chicas bien majas (qué valor, qué ganas, qué ovarios), el Festival de Les Arts vendrá los próximos 5 y 6 de junio a llenar de música la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Y no sólo eso: la filosofía de este festival, que es recién nacido pero de pequeño nada, es establecer una «conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía. Un festival con alma, que busca apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios, artistas y comercios. Un nuevo proyecto con espíritu sostenible donde tendrán cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales.»

 

Pero antes de la celebración del gran evento, es decir YA, tendrá lugar el Circuito de les Arts, Barrios artísticos y emergentes de la ciudad como Ruzafa, El Carmen, Benimaclet o la Patacona acogen diferentes conciertos acústicos, exposiciones, workshops o charlas de artistas locales.

 

Y aquí, claro, es donde entra Gnomo. El próximo domingo día 10 de mayo a partir de las 12:00, tendremos en nuestro escenario en concierto al grupo valenciano Johnny B. Zero en acústico. Regarán la mañana las cervezas Heineken, claro. ¡Ah! Importante: como todas las actividades del circuito, será GRATIS.

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario