Hágase la luz… Y apareció Snowpuppe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un famoso estilista me dijo una vez: “un buen pelo y unos zapatos bonitos, hacen que cualquier mujer vaya elegante”. Y yo extrapolo: un buen suelo y unas lámparas bonitas hacen que cualquier casa se convierta en un hogar. En esas reflexiones estaba mientras me recorría internet entero en busca de los dos elementos esenciales para engendrar mi propio hogar. El suelo ya lo tenía; me faltaba vestir el techo.

Pinterest, ése que lo sabe todo sobre cosas bonitas, me dio la clave: los Países Bajos. Allí, que hace un frío que pela, saben bien como “calentar” las habitaciones a base de luz. Porque, admitámoslo, las bombillas de bajo consumo o LED serán muy ecológicas y muy buenas para el bolsillo (a medio plazo) pero dan una luz bastante parecida a la de un hospital. Y a nadie le gusta vivir en un hospital.

Las lámparas de la firma de La Haya Snowpuppe, gracias a los pliegues del origami y a sus deliciosos colores, juegan con la luz para proyectar un cálido halo tamizado por el papel. Preciosas a la vista, son ideales para cualquier habitación. ¿Para el salón? Dos Moth XL en blanco, en la habitación principal, otra en gris, y para el niño una Moth con degradados de amarillo. En la entrada una Chesnut verde otoño puede quedar genial… Y así, a lo tonto, toda la casa se convirtió en un juego de colores unificados por el estilo tan particular de los amigos neerlandeses.

Todas las lámparas vienen con el cable, el embellecedor de techo y el casquillo de porcelana incluídos. Pueden usarse con bombillas de bajo consumo de hasta 11W (que dan una luz equivalente a 60W de las antiguas) o con bombillas LED E-27. Éstas son incluso mejores que las anteriores, ya que no contienen nada de mercurio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s