Merienda nos invita a asomarnos a Ruzafa


Casi un año de zanjas, polvo, ruido y calles cortadas. Los negocios del barrio de Ruzafa nos hemos visto sometidos a las 12 pruebas de Astérix… ¡Y las hemos pasado todas! Juntos, hemos superado obras, crisis y malos augurios. Juntos, nos hemos reído a la cara de los malos tiempos y hemos demostrado que eso que se oye tanto del buen rollo de Ruzafa no es una leyenda urbana. 

Ahora estamos preparados para que llegue todo lo bueno. Ahora, con luz primaveral al final del túnel y coincidiendo con la vuelta a la normalidad de uno de los barrios con más proyección de Valencia, llega la segunda edición de La fantástica guía de Russafa


Diseñada una vez más por el estudio ruzafeño Merienda, esta segunda edición de la guía vuelve a ser una iniciativa de más de 70 locales del barrio, una guía que permite al visitante moverse por sus calles y al vecino descubrir las decenas de nuevas ofertas que abarcan desde comercios tradicionales, librerías, tiendas de ropa, de alimentación, de tecnología, galerías de arte, estudios de diseño, sitios para bailar, para ir con niños, restaurantes, teatros… Decenas y decenas de cosas por hacer y de sitios por investigar. 

Los enlaces, sólo una pequeña muestra; la guía (perdón, la FANTÁSTICA guía) es la verdadera experta en vida de barrio. Para tenerla, sólo hay que dar un paseo por Ruzafa. Puede encontrarse en cualquiera de los 73 locales participantes, descargarse en PDF desde su web o seguirla en Facebook para tener siempre noticias frescas de todo lo que se cuece por aquí.

 

Además, la nueva camiseta del barrio, creada también por Merienda viene a dar coherencia a una imagen de Ruzafa que refleja su espíritu abierto y vanguardista. “Si tienes la suerte de pasear por Ruzafa, mira hacia arriba”, afirman los diseñadores, “verás un montón de fachadas, balcones y ventanas de estilo modernista con preciosas ornamentaciones. ¡Te retamos a que adivines cuál de todos ellos es el de la camiseta! Con la frase ‘Asómate a Ruzafa’ queremos invitar a que la gente conozca nuestro barrio y a que los que ya viven en él se asomen a la calle, salgan de sus casas y compartan vida con sus vecinos”.

Pues eso, ¡al carrer!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s