Sky Planter: dale la vuelta a la jardinería

www.gnomo.eu/boskke

Boskke es una firma neozelandesa que ha dado la vuelta a las herramientas de jardinería convencionales para adecuarlas al actual modo de vida urbano. Lo ha conseguido diseñando artículos para una jardinería envolvente y flotante: las macetas invertidas Sky Planters.

Esta innovadora firma aboga por añadir verde en casa, en el trabajo y en todos sitios. Porque un espacio lleno de vida y con muchas plantas no sólo es más hermoso sino que aumenta el oxígeno y filtra el aire, aportando una gran vitalidad al ambiente.

Desafiando a la gravedad, las macetas invertidas de Boskke aportan un toque verde a cualquier ambiente sin sacrificar espacio en el suelo. Porque si miras a tu alrededor en casa, en la oficina, en una tienda… el espacio menos aprovechado siempre es inevitablemente el techo. Entonces, ¿qué mejor sitio para construir un pequeño jardín?

gnomo.eu/boskke

Otra de las ventajas de las macetas invertidas de Boskke es su modo de conservar agua. Normalmente, parte del agua de las macetas se pierde por evaporación o por drenaje, que es ese agua tan molesta que se desborda del plato de la maceta si la riegas demasiado. Sin embargo, las Sky Planters utilizan un sistema que almacena el agua en su interior y la filtra gradualmente a las plantas. De este modo no se pierde agua en la evaporación y, al no dejar que el agua salga de la maceta, pueden usarse en interiores sin miedo a que el agua caiga sobre el suelo.

Además, el agua se filtra directamente a las raíces, los que se parece más al proceso natural de alimentación y es mejor para la salud de la planta.

Por otra parte, este sistema te permite regar la planta una sola vez en varias semanas, porque la maceta se encarga de filtrar a la planta justo el agua que necesita, de manera que el cuidado de tu jardín no interrumpa tu rutina diaria ni dificulte tus viajes.

gnomo.eu/boskke

Las plantas emiten oxígeno y absorben dióxido de carbono y otras sustancias nocivas. Esto purifica el aire del entorno y mejora el bienestar, la concentración y el descanso. Está más que comprobado que las plantas mejoran la salud física y mental de las personas. Además de ser un elemento ideal para cualquier hogar, en el trabajo las plantas mejoran la atención y la productividad y alivian el estrés.

En apenas una década, más de la mitad de la población mundial vivirá en ciudades altamente pobladas. Boskke ha asumido el reto de mejorar esta vida urbana con herramientas de jardinería que te permiten rodearte de plantas, son fáciles de usar y embellecen los espacios. Con sus macetas colgantes puedes rodearte de plantas sin esfuerzo y transformar tu visión de la naturaleza. Pueden utilizarse en interior y exterior, en espacios grandes y pequeños, en casa y en el trabajo… Puedes crear donde quieras pequeños bosques y alzar la vista para disfrutarlos.

gnomo.eu/boskke
Tienes las Sky Planter de Boskke justo aquí:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s