papel polaroid

Nuevo papel Impossible para cámaras Polaroid

Estamos profundamente emocionados y muy orgullosos
de ofrecer el nuevo papel para cámaras Polaroid:

www.gnomo.eu/polaroid

Estos nuevos cartuchos de Impossible Project llenan el hueco que dejó Polaroid cuando paró de producir papel para sus míticas cámaras instantáneas. Usando una fórmula completamente nueva, Impossible introduce una nueva y mágica paleta de colores en el clásico marco blanco que todos conocemos y amamos.

Polaroid 600

Cuando Impossible Project comenzó a desarrollar este nuevo material fotográfico, incluso los expertos más optimistas dudaban que fuese posible la reinvención un sistema de fotografía instantánea a color tan complejo como el de Polaroid. Pero con el esfuerzo de todo el equipo trabajando en su vieja fábrica de Polaroid en Noruega, los magos de Impossible hicieron posible lo imposible: en 2008 presentaron con orgullo su flamante producto. Desde entonces no han dejado de mejorar la fórmula.

Aquí te contamos la increíble historia de Impossible Project.

papel polaroid

El nuevo papel de Impossible Project abarca todos los recuerdos entrañables que tienes de cuando disparabas polaroids, los junta y los lanza al siglo XXI. Con componentes completamente nuevos, te fascinará con el sabor retro de los colores y contrastes que tanto adoramos. Las imágenes vintage que conseguirás te recordarán las mejores características del legendario papel Polaroid a la vez que te sorprenderán con nuevas cualidades. Un juego absolutamente nuevo. Con unos colores tan retro como exhuberantes y una estabilidad altamente mejorada, cada foto que disparas es una absoluta alegría.

¿Quieres ejemplos?
Echa un ojo a nuestro tablero de Pinterest.

papel polaroid

Para sacar lo mejor de este papel, debes tener en cuenta que los cartuchos de Impossible Project para cámaras Polaroid son muy sensibles a la luz, especialmente durante los primeros segundos fuera de la cámara. En condiciones de luz ambiental, como exteriores durante el verano, tapa las imágenes inmediatamente después de que salga la instantánea y manténlas taparas durante los primeros minutos. Basta con que la coloques bocabajo en una mesa o la protejas contra tu camiseta. Además, sé paciente: el papel sale inmediatamente de la cámara, pero la imagen tarda varios minutos en empezar a tomar forma.

Aquí tienes instrucciones para cámaras Polaroid de la serie 600.
Aquí tienes instrucciones para cámaras Polaroid de la serie 1000.

papel polaroid

Así, con este nuevo papelImpossible Project  salva a millones de cámaras Polaroid en perfecto estado de funcionamiento de volverse obsoletas.

Las clásicas cámaras instantáneas Polaroid, cuya producción cesó en 2007, vuelven a irrumpir en las calles, reivindicando una tecnología analógica y más humana. La estética analógica reaparece con fuerza, reivindicando las sorpresas de la baja tecnología frente a la asepsia de lo digital.

Si es instantáneo es que es amor:

15 comentarios en “Nuevo papel Impossible para cámaras Polaroid

  1. Hola estoy a punto de comprar una
    Polaroid supercolor 635.
    Que tipo de carretes utiliza y
    donde puedo conseguir carretes en Valencia.
    Gracias de antemano.
    saludos
    Pedro

    Me gusta

  2. La Polaroid Supercolor 635 utiliza papel Impossible para cámaras Polaroid de la serie 600.

    Lo tienes en color o en blanco y negro:
    http://gnomo.eu/Papel-Polaroid-PX600-UV+
    http://gnomo.eu/Papel-Polaroid-PX680-Color

    En Valencia estamos en la calle Denia 12, en el barrio de Ruzafa.
    http://maps.google.es/maps?q=Gnomo,+Calle+de+Denia,+12,+46006+Valencia,+Comunidad+Valenciana&hl=es&sll=39.463342,-0.373642&sspn=0.007496,0.016512&vpsrc=0&t=h&hq=Gnomo,&hnear=Calle+de+Denia,+12,+46006+Valencia,+Comunidad+Valenciana&z=17&iwloc=A

    Muchas gracias y un saludo 🙂

    Me gusta

  3. hola, estoy apunto de comprar una polaroid 636, alguien me puede ayudar con el papel que necesito, donde puedo encontrarlo??
    alguna tienda en bilbao?
    Gracias
    un saludo
    eider

    Me gusta

  4. Hola me han regalado una Polaroid 600 extreme y me gustaría dónde puedo conseguir papel fotográfico en Madrid.

    Muchas gracias, saludos y viva Polaroid!

    Me gusta

  5. En la cámara Polaroid 600 extrema es necesario ponerle pilas para el flash. Si es así, cómo he de hacerlo.

    Gracias, un saludo.

    Me gusta

  6. Hola buenas! Tengo una Polaroid Supercolor 635, sé que necesito papel de la serie 600, mi pregunta es si puedo usar en la misma cámara papel en blanco y negro. Un saludo y gracias de antemano!

    Me gusta

Deja un comentario