Vermut en Viu

“Nos gusta la música, nos gusta el buen tiempo, nos gusta el vermut y nos gusta el aperitivo del domingo. Así que, un buen día por la mañana, decidimos mezclarlo todo y como resultado de este experimento surgió Vermut en viu.”

Esto nos explicó la gente de Vermut en Viu. Y nos pareció absolutamente maravilloso. Por eso en seguida pusimos nuestro espacio a su disposición.

El primer concierto de Vermut en Viu será el domingo 29 de septiembre a las 13:00, con apertura de puertas a las 12:30.
¿Dónde? Pues en Gnomo: calle Denia 12 de Valencia.

Tendremos el honor de inaugurar Vermut en Viu con Maronda. Con su segundo disco recién editado, este fascinante dúo tiene ya una firme reputación en la escena pop valenciana. Sonidos de evocación sesentera, desde Bob Dylan a Los Brincos, y letras optimistas con estribillos pegadizos. Las canciones de Maronda se alojan en tu cerebro para no marcharse.

Vermut en viu es un camino alternativo, una salida diurna a la música en directo, un espacio nuevo abierto a músicos nuevos. Música en directo, un buen vermut, un domingo por la mañana… Un momento especial para compartir sensaciones y emociones.

Vermut en Viu quiere recuperar la cultura de la música en vivo, descubriendo bandas de las cuales se hablará mucho dentro de poco tiempo. Y todo esto disfrutando de un aperitivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s