Nuevo papel para cámaras Polaroid

papel polaroid

Las clásicas cámaras instantáneas Polaroid son artilugios extraños y hermosos, objetos de un futuro que ya pasó. Cuando aprietas el botón, el papel brota de la cámara y la imagen comienza tomar forma delante de tus ojos. Es un momento mágico. Como una fantasmagoría, las figuras comienza a definir sus contornos y colores. Es ahí, además, cuando puedes actuar sobre la imagen. Luz, temperatura, manipulaciones experimentales…

El nuevo papel de Impossible Project para las clásicas cámaras Polaroid es un material inimitable. Es muy sensible a las condiciones de uso, así que cada fotografía que dispares será una pieza única e irrepetible. A veces, se parece más a pintar que a fotografiar. El resultado es siempre sorprendente y fascinante.

papel polaroid

En 2008, Impossible Project sorprendió al mundo al volver a producir papel para las tradicionales cámaras instantáneas Polaroid, salvando así a millones de máquinas de quedar obsoletas.

El primer papel de Impossible Project para cámaras Polaroid era un material experimental, con el que se obtenían imágenes de mostraban variaciones en el balance de color, saturación y contraste. Además, en las fotografías aparecían en ocasiones puntos de luz en las zonas más oscuras y otras particularidades que los nuevos pioneros de la fotografía analógica hemos disfrutado como características de especiales de cada una de nuestras piezas analógicas, únicas y exclusivas.

Tras años de invetigación, este primer material ha sido superado e Impossible Project presenta ahora con orgullo la nueva y mejorada (y puede que definitiva) versión de su papel para cámaras Polaroid: el PX680 Color Protection y el PX70 Color Protection.

Las fotografías con este nuevo papel Truly Impossible tienen mayor nitidez, mayor contraste y mayor saturación. Además, reduce notablemente las pequeñas manchas e imperfecciones y, gracias a su nueva fórmula de protección del color, ya no es tan sensible a la luz como las versiones anteriores, por lo que ya no será necesario protegerlas inmediatamente. Parece que, por fin, los chicos de Impossible Project han conseguido la versión definitiva de papel instantáneo. Un papel que recupera para las nuevas generaciones la magia de los mejores papeles de Polaroid. El futuro es instantáneo.

papel polaroid

Nuevo papel Truly Impossible de Impossible Project para cámaras Polaroid tradicionales:

Especificaciones técnicas:

· Formato: 8,9 x 10,8 cm.
· Tamaño de la imagen: 7,7 x 7,9 cm.
· Acabado: Brillo.
· Exposiciones por unidad: 8 fotos por cartucho.
· Tiempo de revelado: 30 minutos aproximadamente (a 21º).
· El papel PX680 Color Protection se utiliza en cualquier cámara Polaroid de la serie 600 y el PX70 Color Protection se utiliza en cualquier cámara Polaroid de la serie 1000.
· Emulsión color.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s