cámara instantánea Polaroid

Todo lo que siempre quisiste saber sobre cámaras Polaroid

Hacer hoy fotografias instantáneas con una cámara Polaroid puede no parecer fácil. Sin embargo, es mucho más sencillo de lo que parece.
A continuación, algunas de las dudas que les surgen a quienes quieren adentrarse en Mundo Polaroid.

¿Podemos conseguir todavía papel para cámaras Polaroid?
¡Claro! Polaroid cesó la producción hace ya años, pero Impossible Project se ha lanzado a la aventura de rehabilitar una antigua fábrica de Polaroid y volver a producir papel para estas míticas máquinas, salvando así a millones de cámaras en perfecto estado de funcionamiento de quedar obsoletas.
Impossible Project incluso restaura antiguas cámaras Polaroid. Las deja como nuevas para que vuelvan a dar lo mejor de sí mismas.

¿Hay papel para todas las cámaras Polaroid?
Sí. O, al menos, para todos los modelos de los últimos 50 años. ¡Pensad que Polaroid produjo cámaras instantáneas desde los años 30!
Pero es importante que sepas qué cámara tienes para comprar el papel adecuado. Puede ser de la serie 600, de la serie 1000 o de la serie Spectra. Para conseguir los mejores resultado posibles, es importante utilizar el papel adecuado para cada cámara.

¿Cómo se utilizan las cámaras Polaroid?
Manejar una cámara Polaroid es muy fácil, son máquinas absolutamente intuitivas. Se introduce el cartucho, se aprieta el botón y sale la fotografía.
Más allá de esto, hay algunos sencillos detalles que también interesa controlar para sacar el máximo partido posible. Aquí tenéis ocho normas básicas para utilizar el nuevo papel Impossible en las cámaras Polaroid.
También hemos escaneado las instrucciones originales para cámaras Polaroid de la serie 600 y para cámaras Polaroid de la serie 1000.

¿Cómo quedan las imágenes con este nuevo papel?
Aquí podéis ver algunas de las que nosotros mismos hemos hecho.
Además, existe Polaroid, toda una red social en torno a la fotografía instantánea donde podéis ver continuamente nuevas imágenes de polaroideros de todo el mundo.

Entonces, ¿dónde consigo el nuevo papel para cámaras Polaroid? Por ejemplo, aquí: www.gnomo.eu/polaroid

¿Y dónde consigo una cámara Polaroid? Por ejemplo, aquí: www.gnomo.eu/polaroid600 Están restauradas y funcionan perfectamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s