Polaroid camera

Impossible Colours: 8 normas básicas para usar papel Impossible a color en tu Polaroid

Cuando Impossible Project comenzó a desarrollar un nuevo material fotográfico instantáneo, incluso los expertos más optimistas dudaban que fuese posible reinvención un sistema de fotografía instantánea a color tan complejo como el de Polaroid. Pero con el esfuerzo de todo el equipo trabajando en su vieja fábrica de Polaroid en Noruega, los magos de Impossible hicieron posible lo imposible y, en menos de un año, consiguieron un nuevo y flamante papel a color para las cámaras Polaroid tradicionales que ahora presentan con orgullo.

Aquí van 8 normas básicas para usar papel Impossible a color en tu Polaroid:

4 comentarios en “Impossible Colours: 8 normas básicas para usar papel Impossible a color en tu Polaroid

  1. Hola! Mi suegro me acaba de regalar la Polaroid Colorpack 80 que usaba para hacer fotos de sus hijos pero claro, no tengo papel. ¿Podéis decirme cual tengo que usar? y, claro, donde y cómo puedo conseguirlo. Me gusta la fotografía pero no tengo ni idea de Polaroid.
    Gracias.

    Me gusta

Responder

